Presenta COECYT la Feria de Ciencias Coahuila 2018

El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la presentación de la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2018, la cuál busca premiar la creatividad, originalidad y mérito científico de los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior.

Ante un grupo de docentes e investigadores de diferentes universidades y organismos del sector público y privado, se presentaron los detalles de la convocatoria donde se invita a los estudiantes a participar con proyectos relacionados con investigación científica o desarrollo tecnológico, en áreas del conocimiento como ciencias naturales y ambientales, ciencias exactas, ciencias sociales, ingenierías y computación, y medicina y salud.

El Dr. Lauro Cortés Hernández, Director General del COECYT sostuvo que a través de una plataforma creada con este objetivo, desde el pasado 1 de febrero hasta el próximo 13 de abril, queda abierto el registro para los proyectos, mientras que la publicación de resultados se habrá de realizar el 11 de mayo, fecha en la que da inicio la recepción de formatos para la segunda fase.